in

‘Mi papá me regaña, mi mamá me pega, me quiero morir’, el alarmante mensaje que dejó una niña mexicana en una caja

mensaje niña
En una caja de licores fue encontrado el mensaje de la menor.

Una menor de edad escribió un mensaje en una caja, donde pidió ser rescatada de los abusos y violencia que supuestamente vive en su hogar en México.

La pequeña, de nombre Camila, redactó el mensaje en una caja de licores, el cual fue encontrado el lunes 3 de mayo en un expendio en el norteño estado mexicano de Coahuila.

“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además, me quiero morir. Soy Camila”, dice el mensaje que escribió la menor de quien hasta el momento se desconoce su edad.

El mensaje de la menor fue publicado en la red social de Facebook, con el escrito “me partió el corazón, lo que me encontré escrito en un cartón”.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva Rosita, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila, de acuerdo con la información del portal El Universal.

Las autoridades de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia de México, realizan la investigación del caso, con el fin de poder encontrar a la menor.

La dueña del expendio de licores fue la persona que reportó el hecho a las autoridades, pero no encontró mayores detalles respecto al caso, por lo que ahora son los agentes policiales los que investigan el hecho.

Mensaje de la menor en la caja.

Te podría interesar: ¡Crueldad! Joven le prende fuego a anciana indigente en México, el video causa indignación

Written by Marilin Pastrana

Adultos mayores

Calendario de vacunación contra el covid en Honduras: fecha, hora y requisitos a presentar

variante del coronavirus

Confirman 65 casos de la nueva variante del covid en Honduras