in

‘Mi único delito fue defenderme’: testimonio de joven que asesinó a su agresor

Joven
La joven identificada solo como Romana, escribió una carta.

El caso de una joven de 21 años de edad, ha consternado a la población mexicana. La fémina se encuentra viviendo un infierno en la cárcel del Bordo de Xochiaca.

Se trata de la joven Romana, quien está recluida luego de asesinar al hombre que abusó de ella, de acuerdo con la información de la página MSN.

Una carta escrita por la joven narra su testimonio, la cual fue difundida en las redes sociales. Además, detalla que su agresor era un conocido de una tienda que la acompañó a su casa e insistió en quedarse.

“Insistió tanto que me dio miedo, por tonta accedí, sé que muchos me juzgarán por lo que hice y tal vez dirán es culpa de ella que lo dejó entrar”, dice parte de la carta.

De acuerdo con la información, la joven madre de una niña de 4 años, separada de su esposo, supo una colchoneta en el piso, para el conocido de una tienda que la acompañó a su casa, pero, minutos más tarde él hombre estaba en la cama de la mujer y abusó de ella.

“Solo quise defenderme. Pasé momentos horribles, sentí su aliento, sus manos y solo quería que esto acabara. Le di un golpe en la nariz, empezó a sangrar y me dijo ahora sí te vas a morir”.

Continuó relatando en la carta, “cuando se distrajo, tomé una playera y se la puse en el cuello, lo asfixié, sentí miedo, terror, sentí que no valía nada, que todo era culpa mía”.

Después de asesinar a su agresor, metió el cuerpo en un costal y lo dejó en una esquina, hecho que fue visto por una persona, quien llamó a la policía, quienes llegaron al lugar arrestando a la mujer.

“Me presentaron golpeada pero no tomaron fotografías, no tomaron en cuenta mi declaración para que yo pudiera defenderme. Mi único delito fue defenderme del hombre que me violó”, agregó la joven.

Te podría interesar: Viral: adolescentes graban en Snapchat el hallazgo de cadáver y le roban un collar de oro

Retén

Estudiante de derecho muere tras recibir un disparo luego que supuestamente no hiciera un alto en un retén en Tocoa

Honduras covid

En tres días, Honduras registra 3,461 nuevos casos de covid, 68 muertes y 847 recuperados