in

‘Mi único trabajo es satisfacer a mis esposas’ dice hombre con 16 esposas y 151 hijos

hombre casado con 16 esposas y 151 hijos
La increíble historia de l hombre que tiene 16 esposas 151 hijos

Misheck Nyandoro, es un hombre con 16 esposas y 151 hijos, habitante de Zimbawe, un país de unos 14 millones de habitantes ubicado entre Mozambique, Zambia y Suráfrica.

Nyandoro es conocido por su gran cantidad de esposas y vástagos, según publicación del Daily Mail Ingles “Misheck Nyandoro no trabaja y afirma que su tiempo completo es para satisfacer a sus esposas, que cocinan, limpian y atienden todos sus deseos”.

De acuerdo con el medio inglés, Daily Mail, Nyandoro no satisface su deseo sexual lo que le ha obligado a buscar esposas jóvenes. En ese sentido, diseñó un horario que le permite ‘satisfacer’ al menos a cuatro de sus esposas por noche.

“Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo, altero mi comportamiento en el dormitorio para adaptarlo a la edad de cada una de mis esposas. No actúo igual con los jóvenes que con los mayores”, enfatizó.

El hombre agregó que “mis hijos me miman. Constantemente recibo regalos y dinero en efectivo de ellos y de mis hijastros”.

Noticias Caracol, indicó que la familia de Misheck depende en gran medida de la agricultura.

Sus hijos

Aunque al menos 50 de sus hijos están en la escuela, 6 trabajan para el Ejército Nacional de Zimbabwe, 2 con la policía, otros 11 están empleados en otras profesiones y 13 de sus hijas están casadas.

La historia de su poligamia empezó en 1983, dijo él, y espera que pueda tener más hijos hasta el día de su muerte.

Te podría interesar: La población vacunada de Estados Unidos podrá ir sin mascarilla en espacios cerrados

Vásquez, Troglio y Vargas: los ‘capos’ de la Liga 5 Estrellas en los últimos cinco años

casos coronavirus en honduras

Sinager realizó este jueves 4,766 pruebas para detectar el covid, resultaron positivas 930