in

Michaell Chirinos será baja un mes por lesión

Chirinos lesionado
Chirinos estará un mes fuera por lesión.

Olimpia tiene una baja más. El habilidoso extremo, Michaell Chirinos, sufrió una lesión en el clásico ante Motagua y será baja aproximadamente un mes.

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, informó que el jugador sufrió un desgarro, y dijo que estará fuera de tres a cuatro semanas.

“Chirinos está desgarrado y un desgarro dura 21 días o un mes y no cuento con él. Con Maidana vamos a ver si puede llegar al juego de esta semana y a José Cañete le vamos a dar una semana más”.

Te podría interesar: Motagua se pone líder de la Liga Nacional tras vencer al Olimpia en San Pedro Sula

Los Leones pierden a una de sus principales figuras para las próximas fechas del torneo Clausura 2020 y para los partidos de octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf contra el Seattle Sounders de la MLS.

Con la lesión de Michaell Chirinos ya son tres lesionados en el equipo capitalino. Harold Fonseca y Cristian Maidana también están en la enfermería del campeón de Honduras.

El fin de semana tampoco podrá estar el delantero colombiano, Yustin Arboleda, que salió expulsado por doble amarilla en estadio Olímpico Metropolitano.

Te podría interesar: Oficial: Ovidio Lanza es nuevo refuerzo del Vida de La Ceiba

Written by Josué Mendoza

Dembélé, presa de su fragilidad

Pogba insiste en salir del United