in

Tres hombres fueron asesinados en una cuartería en San Pedro Sula

hombre
Agentes policiales resguardando la escena del crimen.

Tres jóvenes fueron hallados sin vida el sábado (24.04.2021) en el interior de una vivienda en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificada como Samir Moreno, Juan Carlos Rivera Perdomo y Samir Álvarez Castillo.

Según información preliminar, varios sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda y sin mediar palabras dispararon contra las víctimas, que se encontraban dormidas. Luego de cometer el triple crimen los antisociales salieron con rumbo desconocido.

El delito de la extorsión sería el motivo por el cual los antisociales le quitaron la vida a los tres hombres, de acuerdo con los detalles.

La información mencionada, es debido que Salinas Moreno había sido extorsionado por un grupo criminal del barrio Las Palmas y él se negó a pagar la extorsión.

Pero, serán las autoridades correspondientes que investigarán el motivo del porqué los sujetos asesinaron a las personas.

Varios agentes de la Policía Nacional (PN) se apersonaron al lugar con el fin de resguardar la escena y a realizar operativos en busca de las personas que cometieron el crimen.

Te podría interesar: Dos profesionales de la salud mueren en accidente de tránsito luego de salir de turno en La Ceiba, Atlántida

Represa hombre

Hombre lanza al vacío con su bebé de 9 meses en brazos de una represa de 36 metros de altura

Con el Choco Lozano, Cádiz rescató un empate ante el Real Valladolid por LaLiga