in

Mientras leía la Biblia, pulpero fue decapitado por no darle fiado a individuo en el sur de Honduras

sucesos choluteca honduras
El hombre falleció luego que el hombre lo atacara con un machete.

Un desalmado hombre decapitó a un señor dueño de una pulpería que se negó a darle fiado unos cigarros, mientras este se encontraba leyendo la Biblia adentro de su negocio.

El dantesco crimen se registró en la comunidad de La Reserva Monjaras, en el municipio de Marcovia, Choluteca, al sur de Honduras. El señor fue reconocido como Lazaro Hernández, quien era un hombre de buena fe en la comunidad, según relato de sus vecinos.

De acorde a los testimonios de los vecinos, don Lazaro acostumbraba ayudar a los vecinos que más lo necesitaban, y no tenía problema en darle crédito en su pulpería a las personas que se lo solicitaban.

«El señor era muy conocido porque ayudaba a la comunidad y le daba crédito a todos. Don Lazaro estaba leyendo la biblia, y el hombre llegó a agredirlo porque no le dio fiado unos cigarros», relató uno de sus vecinos, al medio Televida HD de Choluteca.

Otra de sus vecinas, manifestó que don Lazaro acostumbraba a leer la palabra de Dios desde muy temprano, y durante permanecía en su negocio o andaba por las calles de la comunidad, caminaba con su Biblia en mano.

https://www.facebook.com/watch/?v=686501448912915&extid=QTxBIsk86JPCyusu

Vea además: Dentro de posta de la Kennedy policía se disparó en el pecho y murió cuando era trasladado al hospital

Written by Dennis Álvarez

Casos de coronavirus en Honduras

Honduras eleva la cifra de infectados a 65,802 y los fallecidos a 2,049

Lluvias

Pronostican tormentas eléctricas para varias zonas de Honduras este viernes