in

Miércoles sangriento en Cortés: Hallan dos hermanos encostalados y asesinan a conductor y pasajero de mototaxi

Honduras sucesos
Asesinan a cuatro personas en la zona norte de Honduras.

La zona norte de Honduras registra un miércoles sangriento con el hallazgo de dos cadáveres encostalados y el asesinato de dos personas, quienes se conducían en una motocicleta.

El primer suceso se registró a la orilla de la carretera que de Masca conduce a Buena Vista en el municipio de Omoa, Cortés, fueron dos los cuerpos encostalados.

El reporte preliminar policial establece que los cuerpos de las víctimas podrían corresponder a dos hermanos identificados como Eufemio y Kerlin Altamirano.

Mientras que, el segundo hecho ocurrió la mañana del miércoles en el sector de Agua Blanca Sur, en el departamento de Yoro, con el asesinato del conductor y pasajero de una mototaxi, identificados como Elder Espinoza y Johnny Méndez.

Al lugar llegaron agentes policiales a resguardar la escena del crimen para la recopilación de pruebas que conlleven a la captura de los responsables de las muertes en ambos sectores.

Otro suceso

Una joven identificada como Mary Denia Domínguez Suazo fue encontrada sin vida en la posa del chorro del Chiflador en Marcala, La Paz.

En las últimas horas se ha registrado la muerte violenta de diez personas, según la Policía Nacional de Honduras.

Lea: ¡Desgarrador! Hondureña reclama en la morgue el cuerpo de su cuarto hijo asesinado en Olancho

elecciones honduras

Kilvett Bertrand: ‘Rixi Moncada piensa que el CNE es el patio de su casa’

elecciones

Editorial HRN: Rendición de cuentas o política tradicional