in

Captan a supuesto ‘coyote’ lanzando a niño de dos años desde muro fronterizo de 18 pies de altura

crisis migratoria
Coyote lanza a menor de 2 años de muro fronterizo.

Unas nuevas imágenes, captadas en vídeo, reflejan la crisis migratoria de los centroamericanos y mexicanos al mostrar a un bebé de dos años de edad siendo lanzado por un supuesto «coyote» (traficante de personas) desde la parte superior del muro fronterizo.

De acuerdo con las autoridades, en las imágenes que ya son virales se ve cómo el menor es arrojado desde una altura de 18 pies del muro, en la zona entre Tijuana y San Diego.

Aaron Heitke, jefe de la Patrulla Fronteriza de San Diego, compartió en Twitter imágenes que muestran el momento en que el traficante de personas arroja al menor de edad.

La grabación del clip fue el pasado 11 de abril, al momento en que que el menor fue lanzado y, afortunadamente, cayó en los brazos de su padre.

Hasta el momento se desconoce la identidad y nacionalidad del padre al igual que del pequeño, según cita el portal La Opinión.

Este caso revive el de las dos hermanitas ecuatorianas de 5 y 3 años que fueron lanzadas desde lo alto de una valla en la frontera entre México y Estados Unidos, a manos de unos presuntos «coyotes».

Así es cómo vivían en Ecuador las hermanitas de 3 y 5 años lanzadas del muro fronterizo

 

 

jair

Policía Nacional revela las causas del 62% de los homicidios en Honduras

Honduras participaría en la segunda etapa del ensayo Solidaridad de la OMS para probar medicamentos contra la covid-19