in

Miguel Falero hace oficial la convocatoria de Honduras para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha hecho oficial a través de sus redes sociales, la lista de los 22 jugadores que representarán a Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Un listado con varias sorpresas como la de los olimpistas Carlos Pineda, José Mario Pinto y Jorge Álvarez que en un principio debido a las lesiones estaban siendo descartados por el técnico Fabián Coito.

Entre las ausencias, la más destacada es la de Kervin Arriaga, quien debido a una lesión en su rodilla ha quedado al margen del listado final para ir a Tokyo 2020.

Los refuerzos que llevará Honduras para afrontar los compromisos en Tokyo 2020 son: Jorge Benguché y Bryan Moya.

Honduras comparte el grupo B con Rumanía, Corea del Sur y Nueva Zelanda. Su debut lo hará el 22 de julio ante los rumanos a las 5:00 de la mañana hora hondureña.

Luego, el domingo 25 julio ante Nueva Zelanda a las 2:00 de la mañana y cerrará el miércoles 28 de julio ante Corea del Sur su participación en la fase de grupos.

Previo al arranque de los Juegos Olímpicos, la Selección de Honduras olímpica tendrá un amistoso ante la anfitriona Japón, el 12 julio en el Yodoko Sakura Stadium, en Osaka.

Lista de convocados

Porteros: Alex Nahíd Güity (Olimpia), Michael Perelló (Real España), Bryan Ramos (Real España)

Defensas: Denil Maldonado (Everton, Chile), José García (Olimpia), Wesly Decas (Motagua), Cristopher Meléndez (Motagua), Elvin Casildo (Olimpia), Carlos Meléndez (Motagua)

Volantes: Alejandro Reyes (Real España), Carlos Pineda (Olimpia), Jorge Álvarez (Olimpia), Jonathan Núñez (Motagua), José Mario Pinto (Olimpia), Rigoberto Rivas (Reggina, Italia), Edwin Rodríguez (Olimpia), Samuel Elvir (UPN), Bryan Moya (1 de agosto, Angola)

Delanteros: Luis Palma (Vida), Jorge Benguché (Olimpia), Douglas Martínez (Real Salt Lake, MLS), Juan Carlos Obregón (Hartford Athletic, USL)

Te podría interesar: Julio Núñez | Ansiedad, desorden, intolerancia… enemigos del regreso a los estadios

Written by Marco Rodas

El Paraíso

Este es el calendario de circulación por dígito para El Paraíso

BCIE

Honduras tiene la cartera de proyectos más grande de Centroamérica con el BCIE