in

¿Milagro de resurrección? Hombre ‘muerto’ fue encontrado con vida después de pasar varias horas en congelador una morgue

Congeladores de una morgue
Después de más de seis horas en congelador de la morgue hombre es encontrado con vida

Srikesh Kumar, de 45 años, fue declarado muerto luego un accidente, pero su familia lo encontró con vida después de pasar varias horas en el congelador de la morgue del hospital donde recibió asistencia médica.

Según el reporte de medios internacionales, a Kumar lo atropelló una moto en India y por sus heridas lo trasladaron a un hospital privado donde declararon que estaba sin vida.

Además, indicaron que debido a que el hombre no presentaba signos de vida médicos del centro asistencial, lo enviaron a la morgue donde estuvo entre seis y siete horas en un congelador.

De acuerdo a lo relatado en por el medio de comunicación de Turquía KRT, cuando los familiares de este llegaron a la morgue notaron pequeños movimientos e identificaron que aún tenía signos vitales.

«No pudo encontrar ningún signo de vida y, por lo tanto, declaró que estaba muerto», dijo Rajendra Kumar, médico del hospital donde a KRT.  

El accidente ocurrió en la ciudad de Moradabad, estado de Uttar Predesh, India la noche del viernes (19.11.2021).

Asimismo, se dio a conocer que después de lo ocurrido la familia de Kumar presentó una denuncia en contra del médico que lo atendió en la sala de urgencias del hospital.

Sin embargo, el hombre de 45 años está en estado de coma y se está buscando una explicación para saber el motivo que llevó al médico a dar un diagnóstico equivocado.

VEA: Niña de 9 años ataca a puñetazos a ladrón para proteger a su madre y así reaccionó la Policía

Written by Daniela Romero

trabajador de la salud en Canadá antes preparando vacuna anticovid-19

Honduras confirma que comprará 3 millones de dosis pediátrica de vacunas Pfizer anticovid

capturas de vídeo de la situación vivida en Venezuela durante las elecciones

Elecciones en Venezuela: Entre balaceras, gritos y golpes se vivió el proceso electoral