in

¿Angie Peña está viva?, esto es lo que maneja el Ministerio Público

Angie Peña tiene seis meses de estar desaparecida
Angie Peña desapareció el 1 de enero de 2022 en West Bay, Roatán.

El Ministerio Público continúa trabajando en el caso de la joven universitaria, Angie Peña, que desapareció hace seis meses en Roatán, Caribe de Honduras, pero hasta ahora no hay indicios de que ella está con vida o que fue víctima de una red de trata de personas, informó este jueves una fuente oficial.

“Como Ministerio Público no podemos especular o asegurar que la joven está viva porque hasta el momento no hay ningún indicio que nos indique esto, sin embargo, se sigue trabajando para determinar exactamente qué fue lo que sucedió y por qué desapareció”, dijo el vocero del Ministerio Público, Yuri Mora.

El vocero de la Fiscalía descartó que el novio de Angie Peña esté involucrado en su desaparición porque al tomar su declaración y al hacérsele el vaciado telefónico se logró comprobar que él se encontraba en Tegucigalpa.

VEA: Copeco revela nueva versión de lo que le ocurrió a Angie Peña, desaparecida hace casi 6 meses en Roatán

Angie desapareció el 1 de enero de 2022 después de alquilar una moto acuática para ir una vuelta por el arrecife de Roatán.

Angie, supuesta víctima de trata

En esta semana la titular de la Comisión Interinstitucional contra la Trata de Personas (CICESCT), Sua Martínez Ibarra, dijo que Angie Peña está viva y que fue víctima de una red para la explotación sexual.

Según el vocero de la Fiscalía, Yuri Mora, quien tiene que dar un informe final sobre el caso de Angie Peña es la Policía e indicar a la Fiscalía quiénes serían las personas responsables de su desaparición para así poder emitir un requerimiento fiscal.

Pero “para esto se necesita una carga probatoria, y hasta el momento no existe, como para elaborar un requerimiento fiscal para acusar a alguien”, agregó.

TAMBIÉN: Famosa youtuber expone el caso de Angie Peña y llega a esta conclusión

Written by Maira Medina

Perrita sufre bajo una fuerte lluvia

Conmoción por vídeo de una perrita amarrada en una azotea, sufriendo bajo la lluvia

Joven mexicana avisó a sus familiares que ella estaba en su casa

‘Estoy bien’, aparece viva joven que creían era una de las víctimas del tráiler en Texas