in

Ministro de Gobierno Digital es el sucesor de Rocío Tábora en la Secretaría de Finanzas

Marco Midence
Marco Midence, ministro del Gobierno Digital.

Marco Midence es el sucesor de Rocío Tábora, quien renunció el jueves 20 de agosto a su cargo como titular de la Secretaría de Finanzas.

Midence se desempeñaba en el cargo de ministro de Gobierno Digital y fue  previamente titular de Cumplimientos de Asuntos Presidenciales. 

El gobierno de la República confirmó a través de un comunicado de prensa sobre la renuncia irrevocable de Tábora, motivada por problemas de salud, lo que le impedía continuar al frente de esa entidad. 

Vea: ¿A qué se debe la separación de Rocío Tábora como ministra de Finanzas?

COMUNICADO  

La Presidencia de la República, a la comunidad nacional e internacional comunica:  

1. Se ha recibido la renuncia irrevocable de la Señora Secretaria de Estado en el Despacho de finanzas, Rocío Izabel Tábora Morales, quien se ha visto obligada a dejar el cargo por razones de salud. 

 2. Lamentamos que por estas razones de fuerza mayor no podamos seguir contando con la valiosa colaboración de la Señora Tábora Morales, quien ha sido pieza clave en el desempeño del Gabinete de Gobierno.  

3. Se ha decidido aceptar su renuncia al cargo de Secretaria de Finanzas a partir de la fecha, deseando que pueda gozar de una pronta recuperación.  

4. Esperamos seguir contando con la importante capacidad profesional de la Señora Tábora Morales en otro cargo dentro de la Estructura de Gobierno, en el momento que su salud lo permita.  

5. El Gobierno de la República anunciará a la brevedad posible a la persona que sustituirá a la Señora Tábora Morales en la Secretaría de Finanzas, para continuar su gestión de disciplina fiscal la cual nos ha permitido tener una economía sana, robusta y ordenada. 

Vea: Honduras inaugura Oficina de Cooperación Israelí en el Centro Cívico Gubernamental

Written by Damaris Torres

empelados de Invest-H

Identifican a los 5 supuestos empleados detenidos en estado de ebriedad en Tela

Juan carlos sikaffy

Cohep pide abrir la economía los fines de semana y ampliar a dos dígitos la circulación