in

¡Mira el video! Hondureños arriesgan su vida para cruzar un río en Santa Bárbara en un ‘canopy’ improvisado

Pobladores
Momento cuando los pobladores cruzan un río de Santa Bárbara a través de un cable.

En un video difundido en las redes sociales se observa cómo pobladores del municipio de San José de Colinas arriesgan su vida al intentar cruzar un río en Santa Bárbara, occidente de Honduras.

En el clip se mira cuando un hombre cruza el río Jicatuyo a través de un cable, prácticamente como canopy, debido a la falta de un puente en la zona.

Las fuertes lluvias que provocaron las tormentas Eta y Iota se llevaron el puente que estaba en el lugar, en noviembre de 2021, por lo que ahora arriesgan su vida intentando cruzar el río.

«Estamos ubicados en el sector del río Jicatuyo, podemos ver cómo las personas se transportan hacia el municipio de San José de Colinas, por medio de un cable, debido que el puente fue llevado por los huracanes», dice la persona que grabó el video.

Además, en el clip se logra apreciar el caudal crecido del río, debido a las últimas fuertes lluvias que han caído en el territorio hondureño.

De acuerdo con la información, hay otra ruta alterna para poder llegar a San José de Colinas, pero se lleva más tiempo para llegar al lugar.

Te podría interesar: Ministerio Público acusó al reconocido cirujano plástico Emec Cherefant ¿De qué se le señala?

Written by Marilin Pastrana

Joven hermanito

Hondureño abusó de su hermanito y lo amenazó con asesinar a sus padres si lo acusaba

Salario mínimo

El Gobierno de Nayib Bukele propone incremento de un 20% al salario mínimo