in

Misterio rodea la desaparición de joven hondureña tras ser contratada como trabajadora, mira el relato del padre de la víctima

padre de hondureña narra desaparicion de su hija
Joven hondureña desaparece tras ser contratada como trabajadora en San Pedro Sula.

El padre de una joven hondureña desaparecida tras conseguir trabajo se presentó ante la Dirección Policial de Investigaciones de San Pedro Sula a interponer una denuncia contra el supuesto responsable de su desaparición.

De acuerdo con don Abelino denunciante y padre de la desaparecida dejaron de tener comunicación con su hija desde el pasado 19 de septiembre del año en curso tras que saliera de su vivienda.

Don Abelino contó a medios nacionales que el sospechoso es Natanael Paz Pérez, originario de Trinidad, Santa Bárbara, quien necesitaba una trabajadora y contrató a su hija.

Relato del padre

“Ella se vino hasta la terminal de San Pedro Sula y allí la fue a recoger él.. incluso el novio de ella llegó a recibirla. Me comuniqué a las nueve de la noche con ella, fue la última vez que hablé con ella. No volvimos a saber nada de ella”, expresó con tono de angustia Abelino.

Consecuentemente agregó que “el teléfono de ella suena apagado.. y él no me contesta el teléfono. Él lo hace con un hecho de maldad, no quiere que nosotros sepamos nada de ella”.

El padre de la víctima afirmó que era la primera vez que la joven salía de su casa, y su madre está desesperada tiene cuatro días sin comer”.

Finalmente, don Abelino pidió a las autoridades de la DPI capturar al señalado para que brinde información sobre su hija.

La denuncia fue interpuesta el sábado 25 de septiembre ante la DPI y se desconoce la investigación sobre el caso.

Vea: Mientras se conducían en motocicleta, madre y niña fueron arrolladas por rastra, la pequeña falleció

gente observando el accidente ocasionado por rastra en baracoa, cortes

Mientras se conducían en motocicleta, madre y niña fueron arrolladas por rastra, la pequeña falleció

dina nuñez, presidenta pequeños hoteles honduras

Asociación de Pequeños Hoteles piden suspensión de toque de queda de cara al feriado Morazánico