in

Misterio rodea muerte de adolescente hondureña que compartió angustiosos estados en WhatsApp

Joven
Adolescente Mirza Gómez.

Un misterio rodea la muerte de una adolescente que fue encontrada sin vida en las últimas horas en el interior de su vivienda en el barrio Nuevo de Chinacla, en el departamento de La Paz, zona central de Honduras.

Se trata de Mirza Sarahí Gómez de 17 años de edad, quien anunció su muerte a través de las redes sociales, posteando varios estados sobre que se iba a quitar la vida.

«Adivinen quién se va a matar esta madrugada cuando todos estén dormido», publicó la joven en su estado de WhatsApp.

La adolescente continuó escribiendo, «es horrible sentir que no vales nada y que no haces nada bien», no obstante, ninguno de sus contactos tomó en serio la advertencia.

Una vez cometido el hecho, al lugar se apersonaron miembros de Medicina Forense, con el fin de realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente realizar la autopsia, pero los familiares de la víctima no lo permitieron.  

La vocera del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, Issa Alvarado, indicó que hasta el momento se desconoce si la muerte de la joven se trata de un suicidio o un homicidio.

«En estos momentos no sabemos cuál sería la causa de la muerte de la joven, ya que era urgente trasladar el cuerpo a Medicina Forense, para practicar la autopsia correspondiente, para declarar si fue un homicidio o un suicidio», detalló.

Te podría interesar: ´Él me dijo: ´voy a ir a buscar a tres compas más para matar a tu hijo´, relata madre de joven hondureño asesinado con tubos

Written by Marilin Pastrana

Vehículos

¡Inservibles! Mira en imágenes cómo quedaron los vehículos quemados en el parqueo de Tránsito de San Pedro Sula

España aplasta a Eslovaquia y clasifica a octavos de final de la Eurocopa 2020