in

Motagua continúa liderando La Liga Cinco Estrellas

Jugadores del equipo Motagua celebrando un gol.

El equipo Motagua venció 3-0 al Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí el domingo (18.10.2020) y por ello continúa siendo el líder del Torneo Apertura La Liga Cinco Estrellas con 13 puntos, cuatro más que el Olimpia quien ocupa el segundo lugar.

El primer tiempo el partido estuvo parejo entre ambos equipos y fue hasta la segunda mitad que llegó el primer gol de los Azules , exactamente al minuto 50 Gonzalo Klusener puso el marcador 1-0.

Luego, a tan solo siete minutos de la primer anotación, el delantero de las Águilas Marco Tulio Vega, le dio el segundo a los azules, dejando su equipo con la ventaja de 2-0.

https://www.youtube.com/watch?v=2hWnIhnbx2Q

Para el 72 ,el Real de Minas perdió la oportunidad de lograr el descuento. Al minuto 87, el triunfo del equipo azul quedó más reflejado al llegar su tercera anotación por parte de Roberto Moreira.

De esta forma, Motagua es el líder de La Liga en la zona centro sur con 13 puntos, y de forma descendente le siguen Olimpia (9), Lobos UPNFM (4), Real de Minas (4), Real Sociedad (1).

Lea: Selección de Honduras jugaría amistosos contra Costa Rica en noviembre

Written by Bivian Montoya

Jóvenes ganaron becas para estudiar en el extranjero

Vida derrotó al Real España por goleada de 3-0