in

Motagua FC avanza la final de SCl derrotando al Alianza

Motagua FC avanza la final de SCl derrotando al alianza
Foto: Captura de Pantalla

Redacción Concacafleague

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Con dos goles en el primer tiempo de Marco Tulio Vegas y Juan Pablo Montes, el FC Motagua de Honduras aseguró el pase a la final de la tercera edición de la Liga Concacaf Scotiabank al derrotar 3-0  al Alianza FC el jueves en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Con el triunfo, los actuales bi campeones de Honduras ganaron la serie global 4-1

Vega que jugó de titular por primera vez con los Azules, abrió el marcador a los 31 minutos después de una asistencia del argentino Matías Galvaliz y con un remate de derecha, derrotar al guardameta uruguayo Rafael García que antes del gol, había sido una muralla.

Juan Pablo Montes, que anotó el juego de ida el 24 de octubre, hizo el 2-0 al rematar de cabeza un tiro de esquina de Galvaliz a los 36 minutos. Montes, se convirtió en el defensor con más goles anotados en la historia de la SCL y de la competencia con cuatro dianas.

El suplente del segundo tiempo Wilmer Crisanto, habilitó desde la derecha a Estigarribia que logró meterle el botín para poner el 3-0 a los 88 minutos.

Rafael García mantuvo en la pelea al equipo salvadoreño. A los tres minutos, evitó una anotación tempranera del argentino Marcelo Estigarribia. Galvaliz estrelló un balón en la base del poste derecho a los 9´y Montes, sumado en ataque mandó un balón por encima del travesaño con un derechazo.

En una doble jugada, primero Marcelo Pereira  obligó a García a rechazar un balón y luego, le negó a Reinieri Mayorquín un remate de corta distancia.

El FC Motagua, jugará por segunda vez consecutiva la final de la SCL y lo hará ante el ganador de la serie entre el Deportivo Saprissa y el CD Olimpia.

Written by Brayan Vásquez

Sicarios asesinan a taxista en Los Laureles, Tegucigalpa, Honduras

Sicarios asesinan a taxista en Los Laureles, Tegucigalpa, Honduras

86 aniversario Radio HRN

HRN celebra 86 años de informar a Honduras