in

Motagua asegura el segundo puesto en la tabla tras golear a Marathón en Tegucigalpa

Motagua sin mucho probelma goleó 4 a 0 a Matahón en el nacional.

Sin mucha dificultad el Motagua se impuso 4 a 0 ante Marathón en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Aunque los dirigidos por Manuel Keosseian comenzaran a ganar desde el minuto 18 por un penal que el jugador Lucas Campana convirtió en gol, luego de una falta que terminó con tarjeta roja que dejó a Motagua con 10 jugadores sobre el campo.

Sin embargo, eso único tanto de las Verdolagas no bastó para impedir que los dirigidos por Hernán «la Tota» Medina comenzaran a crear un mejor juego en el ataque.

Pues fue al minuto 44 que Iván «el Chino» López abrió el marcador para los azules, pero cuatro minutos después desde el punto penal Diego Rodríguez marcó el segundo tanto que ponía a Motagua con la mínima en ventaja.

En el segundo tiempo del encuentro Allans Vargas al 66 marcó un autogol, y el exdelantero del Olimpia Eddi Hernández remató el partido con el cuarto gol al 89.

Tras esta victoria Motagua quedó en el segundo puesto de la tabla de posiciones, únicamente superado por El Rey de Copas por cuatro puntos.

Tabla de posiciones. Cortesía Deportes TVC.

De interés: Líder absoluto: Olimpia suma 12 puntos tras derrotar 1-0 al Olancho FC

Que se respete la libertad religiosa en Nicaragua, el ruego de la iglesia Católica hondureña

Transparencia de México exige al Gobierno informar cifra de muertes violentas de migrantes