in

Motagua lamenta la muerte de exleyenda del equipo

Adilson Gerardo
El jugador en los años 60.

La Junta Directiva del Club Motagua, actual campeón de Honduras, lamentó «profundamente» este sábado la muerte en Río de Janeiro del centrocampista brasileño Adilson Geraldo Batista, quien fue jugador del club a finales del decenio de los 60 del siglo pasado.

Batista, con su fino juego, contribuyó para que el Motagua ganara en 1968 su primer campeonato en la entonces denominada Liga Nacional de Fútbol de Honduras.

Adilson Geraldo Batista «fue un gran mediocampista que le dio muchas alegrías a la afición motagüense, quien junto a Roberto Abrusezze y Pedro Caetano (también ya fallecido) formaron la legión brasileña azul que conquistó nuestra primera liga en el año 1968», expresaron los directivos del Motagua.

Batista, quien falleció a causa de una enfermedad que sufría desde hace más de un año, Abrusezze y Caetano, figuran entre los mejores futbolistas que han pasado por el fútbol profesional hondureño.

«Para Adilson Geraldo Batista el Fútbol Club Motagua fue una de sus mayores pasiones que siempre llevó en su corazón», añade la nota de duelo del equipo del país centroamericano, que dirige el argentino Hernán Medina y es el actual líder del torneo Apertura.

Lee: Roberto Moreira mantiene líder al Motagua, aquí el resumen de la Liga Nacional

Written by Agencia EFE

Incendio

Voraz incendio consume fábrica en Choloma; bomberos ya se encuentran en la zona

Mujer de Brasil

Mujer se niega a besar a narco jefe en un bar y tiene un espantoso final