in

Motagua le gana al Vida 3-0 y lidera el grupo B del Torneo de Apertura 2020

Matagua Vida
Jugadores del Motagua y Vida en juego en el Estadio Nacional

Las Águilas del Motagua lideran el grupo B del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional Profesional de Fútbol al derrotar 3-0 al Vida en un partido disputado este domingo (15.11.2020) en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En la jornada 13 de la Liga Nacional los azules se impusieron con goles de  Kevin López al 36′, Roberto Moreira al 41′ y Gonzalo Klusener al 53′.

Los dirigidos por el técnico nacional Ramón Maradiaga no encontraron su juego, y fueron doblegados ante poderío ofensivo de los Azules. Al final, Motagua consiguió los tres puntos.

El Vida, líder del grupo B, no encontró la manera de reaccionar ante un equipo capitalino, pese a llegar con una racha ganadora y con 17 puntos.

El Ciclón Azul, con 20 unidades, mantiene su liderato del grupo que corresponde al centro, sur oriente, seguido de Olimpia con 19 puntos, que derrotó al Platense 3-2 de visita en Puerto Cortés este día.

A mitad de la presente semana, Motagua se enfrentará a los Lobos de la UPN en duelo que corresponde a la jornada 6 que ha sido reprogramada.

Mira: Guatemala derrota a Honduras con doblete de Darwin Lom

Written by Damaris Torres

Una mujer roció gas pimienta a su acosador, su reacción es viral

Huracán iota

Iota se fortalece camino a Honduras y se convierte en huracán categoría 2