in

Motagua pega primero ante Marathón en los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021

Motagua venció 2-0 a Marathón por la Liga Concacaf

El Motagua ganó 2 a 0 al Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Cortés el jueves (21.10.2021) por los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021 en un encuentro que el Azul Profundo supo manejar y sacar un resultado importante.

Al minuto 5, tras un error de Kervin Arriaga en el medio campo, Kevin López aprovechó y desbordó por la banda derecha, dónde asistió al argentino Diego Auzqui, para establecer el 0-1 para el Ciclón Azul.

Llegó 15, cuando Emilio Izaguirre cayó tras una lesión en su rodilla, con esto, y el resultado en contra, Martín «Tato» García decidió meter al delantero Carlo Costly. El Verde no encontraba su juego y buscó arriesgar.

Marathón trataba de empatar el juego a como daba lugar y, de hecho, tuvo dos jugadas claras donde Jonathan Rougier intervino y salvó el arco de Motagua.

La primera amarilla llegó al 36, para el anotador del gol, Diego Auzqui, luego de una entrada fuerte que hizo que el colegiado decidiera amonestarlo.

El primer tiempo terminó con ventaja para los visitantes, que se miraban más cómodo en la cancha. Marathón, en tanto, seguía llegando sin éxito.

El complemento

El segundo tiempo comenzó con la lesión de Kevin López, que fue sustituido por Carlos «Muma» Fernández. El Ciclón no quería sorpresas y comenzó a controlar más la pelota, sin embargo, Marathón intentaba, pero sin éxito alguno. Con el pasar de los minutos, el visitante se acomodaba mejor en el campo.

Al 62, tras una gran jugada colectiva por la izquierda de Diego Auzqui y un gran centro de Omar Elvir, conectó de cabeza Gonzalo Klusener y estableció el 0-2 para las Águilas.

Marathón intentó meterse de nuevo al encuentro, pero Motagua supo manejar los hilos del juego y se llevó una gran ventaja para el compromiso de vuelta. Un triunfo que vale mucho debido a que Marathón deberá hacer la heróica para llegar a las semifinales de este torneo internacional.

El partido de vuelta se jugará el 2 de noviembre a las 8:15 de la noche, en el estadio Nacional, en Tegucigalpa, Francisco Morazán. El que gane enfrentará, posteriormente, al vencedor de la llave entre el Santos de Guápiles costarricense y el Forge FC canadiense.

Te puede interesar: Bolillo Gómez: Siempre he tenido confianza en la selección de Honduras

montaje museo y OnlyFans

Museos de Viena, Austria se mudan a OnlyFans para sortear obras censuradas en las redes

Una mujer ejerce su voto en las elecciones de Honduras.

¡Que el voto cuente! por encima de insanos apetitos de poder