in

Motagua pierde por segundo año consecutivo la Liga de Concacaf

Portada de la final de la final centroamericana de Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa.

Motagua no pudo lograr la victoria ante Saprissa en el estadio Nacional de Tegucigalpa por lo que el “Monstruo Morado” se quedó con la copa de la Liga de Concacaf.

Con ello, los ticos celebraron el triunfo en calidad de visita ante la afición del equipo dirigido tácticamente por el argentino Diego Martín Vázquez.  

El cuadro costarricense gana el torneo por marcador global de 1-0 ello tras el gol que anotó en el partido de ida en el estadio Ricardo Saprissa.

La noche fue pletórica para el equipo capitalino que puso 22 mil personas en las gradas del estadio y que al final se fueron apesarador por no lograr el objetivo.

Se destaca en el partido, al portero de los azules, Jonathan Rougier, quien además ganó el guante de oro de la competencia.

En tanto, Saprissa se defendió con la pelota y le cerró bien los espacios a un Motagua que nunca encontró la ruta del gol.

Saprissa ganó un título internacional, 14 años después del último en 2005.

Esta es la segunda ocasión que Motagua pierden la Liga Concacaf ya que el año pasado el club Herediano se llevó el trofeo también celebrando en Tegucigalpa. En aquel entonces el “Ciclón” perdió con un global de 3-2.

Ahora al Motagua solo le queda concentrarse cien por ciento en el torneo local de liga ya que en la jornada dos de la pentagonal final enfrentará a su acérrimo rival Olimpia en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.   

11 TITULAR DEL MOTAGUA:

Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Emilio Izaguirre, Matías Galvaliz Kevin López, Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.

11 TITULAR DEL SAPRISSA:

Aaron Cruz, Roy Miller, Alexander Robinson, Aubrey David, Christian Bolaños, Randall Leal, Michaell Barrantes, Ricardo Blanco, Marvin Angulo, Manfred Ugalde y Johan Venegas.

Te puede interesar: Motagua va por el trono de Concacaf

Written by Henrry Díaz

Capturada por Estafa.

La detienen por estafar con la venta de boletos aéreos para viajar a España

Operación Hormiga.

En ejecución Operación Hormiga X, en el Litoral Atlántico