in

Motagua aventaja al Real España y está más cerca del título 18

Motagua Real españa
Las aguilas se posicionaron un paso más cerca de convertirse en campeones.

El domingo Motagua se posicionó un paso más cerca de convertirse en el campeón del torneo Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional, aventajando al Real España en el Estadio Chelato Uclés, en Tegucigalpa.

Con una goleada de 3 a cero las águilas ganaron el encuentro de ida del ansiado torneo. El primer gol que alentaba al equipo capitalino lo marcó Roberto Moreira en el primer tiempo.

Tras el gol, el España amenazaba con el empate, sin embargo, la defensa del Motagua se mantuvo alerta impidiendo que se les colocaran a la par en el marcador.

Lea además: Ancelotti: ‘ Empezamos la temporada bien y terminamos mejor’

Para el segundo tiempo La Maquina dominaba el balón, pero apareció Tejeda con el numero 53 y marcó el gol que avizoraba la victoria de su equipo.

La segunda parte del encuentro futbolístico que se desarrolló bajo la lluvia tuvo impacto en el España luego de que les expulsaran al delantero Ramiro Rocca, quien portaba un uniforme diferente.

La maquina también perdió a su mediocampista, Gerson Chávez, expulsado por el arbitro tras una dura entrada sobre Walter Martínez.

Con a penas 10 jugadores, el Real España comenzaba a flaquear y fue entonces que Iván López anotó el 3 gol de la noche que los posicionó como ganadores.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 29 de mayo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Le podría interesar: Messi generó un aumento multimillonario de los ingresos del PSG

Written by Madelyn Sosa

decomiso armas drogas MS-13

FNAMP realiza fuerte decomiso de armas y drogas de la MS-13 en Comayagüela

colegio cámaras en baño

Dueño de colegio privado instaló cámaras en los baños para grabar a las alumnas