in ,

Por esta razón se cambió el horario de la final entre Real España vs Motagua

Real España
Partido entre Moragua y Real España en el Estadio Nacional.

A las 3:00 de la tarde del domingo 29 de mayo se llevará a cabo ahora el partido de vuelta de la Gran Final del torneo Clausura 2022 entre Real España y Motagua.

La información sobre el cambio de horario de la final lo dio a conocer el Club Motagua a través de su red social de Twitter. El encuentro estaba programado para las 5:00 de la tarde.

«El partido de vuelta de la Gran Final del día domingo 29 de mayo ahora se disputará a las 3:00 p.m. en el Estadio Olímpico«, posteó el Club Motagua.

Te podría interesar: Messi generó un aumento multimillonario de los ingresos del PSG

Dicha información fue confirmada luego de que la Policía Nacional recomendara a los dirigentes del Club Real España el cambio.

A través de un comunicado, la Policía Nacional dio a conocer que el cambio de horario se debe a que en el exterior del Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el alumbrado público no está adecuado para un evento de esa magnitud.

Además, informaron que mantendrán operativos a inmediaciones del peaje de Zambrano, Francisco Morazán, con el fin de ejercer la prohibición del no ingreso de la barra del equipo visitante (Motagua).

Hasta el momento solo se espera la resolución de la Liga Nacional en relación al nuevo cambio del horario de la final del fútbol hondureño.

Cabe mencionar que, Motagua goleó el domingo 22 de mayo 3-0 en la ida de la final del Clausura 2022 al Real España. 

Nota relacionada: Motagua aventaja al Real España y está más cerca del título 18

Written by Marilin Pastrana

Salvador Ramos

Salvador Ramos: el joven que protagonizó una masacre en Texas y que poco antes había matado a su abuela

Hondureño

A Támara envían al hondureño extraditado desde Panamá por doble asesinato