in

Motagua remonta y golea a Vida en la fecha 3 de la Pentagonal

Motagua vs Vida

El Motagua derrota 5 – 2 al equipo “Cocotero” de Vida ello tras remontar un partido que perdía por 0 – 2 en la tercera fecha de la Pentagonal Final de la Liga Nacional en su Torneo Apertura 2019 – 2020.

Los ceibeños empezaron con buen pie tras las anotaciones de Carlos Meléndez y Esdras Padilla, hasta ahí todo pintaba para un partido brillante para los dirigidos por el uruguayo Fernando Araújo.

Pero el conjunto de azul profundo no bajo las manos y buscó igualar el marcador lo más pronto posible, igualdad que llegó por los goles marcados por Roberto Moreira y Kevin López.

Ya para el segundo tiempo el visitante no logró igualar la presión que impusieron las “Águilas” por lo que el 3 – 2 se materializó mediante el auto gol del futbolista Carlos Meléndez.

Pero los de Diego Vázquez siguieron buscando aumentar el marcador y lo consiguieron por las dianas de Marcelo Estigarribia y Wilmer Crisanto.

Ahora Motagua se posiciona como el primer lugar de la Pentagonal con seis unidades, la próxima fecha los azules descansarán para esperar a la UPNFM en el partido 5 y final.

Written by Henrry Díaz

Motagua

Motagua es líder de la pentagonal al golear 5-2 al Vida en Tegucigalpa

Dengue en Honduras

Sube a 170 la cifra de muertos por dengue en Honduras