in

Motagua supera a Lobos de la UPN y se mete a las semis del Apertura 2021-22

Motagua a semifinales
Motagua venció en su casa a Lobos de la UPN.

Motagua venció 3-1 a Lobos de la UPN el sábado (20.11.2021) y se clasificó a las semifinales del Apertura 2021-22 de la Liga 5 Estrellas.

Los goles de los Azules en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Francisco Morazán llegaron a los minutos 1, 36 y 78 por medio de Kevin López, Roberto Moreira y Josué Villafranca, respectivamente. Por parte del equipo visitante convirtió Juan Ramón Mejía en el 15.

Con este triunfo, sumado al 2-1 de la ida, el conjunto Azul Profundo superó el escollo del repechaje (global 5-2) y ahora tendrá que medirse ante Vida o Real España en la disputa por un cupo a la final del fútbol hondureño.

El último semifinalista lo definirán Olimpia y Marathón el domingo (21.11.2021), también en el recinto capitalino, en un partido que arrancará a las 3:00 de la tarde.

Los Verdolagas, que ganaron 1-0 la ida en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Cortés, llegan con una ventaja mínima. Sin embargo, los locales buscarán imponerse con el respaldo de su afición.

Te puede interesar: Así se jugarán las llaves de repechaje del Torneo Apertura 2021-2022

capturados por FNAMP

Capturan a supuestos implicados en muerte de elementos de la FNAMP

Voto en Honduras

Menos del 30 por ciento de votantes habilitados han escogido al presidente en los últimos procesos en Honduras, según politólogos