in

Motagua toma la ventaja sobre el Managua FC

Hoy en cuadro de azul profundo logró ponerse en ventaja sobre el equipo Managa Fc de Nicaragua luego de ganar 1 – 2 en su encuentro por la ida de los octavos de final de la Liga de Concacaf.

La escuadra nicaragüense quiso sorprender al Motagua en el minuto 7 cuando Wester de Trinidad lanzó un potente zurdazo que pasó por arriba de la portería del argentino Jonathan Rougier, pero las “águilas” no se pusieron nervios y tras pasar el tiempo al 18 el delantero paraguayo Roberto Moreira centró el esférico en el área y en una barrida del jugador Rigoberto Fuentes la pelota se introdujo en su propia portería.

Después, los capitalinos siguieron creando oportunidades que no pudieron concretarse en el marcador. Por su parte, el Managua no lograba llegar con peligro a la portería del “ciclón”.

Ya en el segundo tiempo al 50 el futbolista Pablo Gállego logró abrirse paso sobre dos defensas del Motagua y de pierna derecha fusiló a Rougier y pudo poner en marcador 1 – 1 para regresarle la esperanza a su equipo.

Los catrachos no perdieron el tiempo y buscaron la ventaja con una serie de remates al arco custodiado por Erly Méndez, pero el gol no llegaría hasta que Denil Maldonado materializara el 1 – 2 al 59.

Con este resultado el cuadro de Diego Vázquez, llegará con un pequeña ventaja para el partido de vuelta que se jugará posiblemente en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el próximo martes 27 de agosto a las 8 de la noche.   

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Klifox Bernárdez, Sergio peña, Walter Martínez, Matías Galvaliz, Kevin López, Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.

Managua FC: Erly Méndez, Marel Álvarez, Wesner De Trinidad, Rigoberto Fuentes, Kevin Serapio, Pablo Gállego, Henry García, Erick Mendoza, Christiano Fernandes de Lima, Nahúm Peralta y Carlos Félix.

Lea también: Motagua viajó sin Emilio Izaguirre para su encuentro contra el Managua FC

Written by Henrry Díaz

Presidente Hernández “Vamos a garantizar la seguridad en los estadios para alejar a esa gente criminal y violenta”

Incendio de unidades del transporte terrestre

En menos de 24 horas se reporta el incendio de dos unidades del transporte