in

Motociclista impacta contra un taxi y es arrollado por otro carro en Tegucigalpa

El motociclista falleció de forma inmediata
El cuerpo del motociclista quedó a unos metros de su vehículo de dos ruedas.

En horas de la mañana del viernes (12.11.2021) un motociclista perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Darwin Ezequiel Flores Castillo, quien quedó a unos metros de su vehículo de dos ruedas.

Según información preliminar, el motociclista se conducía en contravía por el anillo, a inmediaciones de la entrada de la colonia Nueva Suyapa, impactando en la parte delantera de una unidad de taxi.

Debido al fuerte impacto, el hombre perdió la vida de forma inmediata, quedando el cuerpo en el pavimento, el cual fue arrollado por una camioneta (el conductor no se percató del cadáver).

La escena fue acordonada por los agentes de tránsito. Foto / HRN.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para acordonar la escena del crimen y realizar las investigaciones del caso.

Además, el personal de Medicina Forense se apersonó a la zona, para ejecutar el levantamiento cadavérico correspondiente.

Hasta octubre, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, contabilizaron más de siete mil accidentes viales en el territorio hondureño.

En los más de siete mil incidentes, un aproximado de mil personas perdieron la vida y más de dos mil 300 resultaron lesionadas.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte de los hondureños, después de los homicidios, según las autoridades de la institución.

Te podría interesar: Policía hondureño mata a un compañero con su arma asignada; la víctima estaba en su cama

Conozca la dolorosa carta de la niña que sufría bullying

‘No paro de temblar, siento que voy a morir’; la dolorosa carta de una niña para contar que sufría bullying

Honduras Panamá

Panamá terminó remontando ante Honduras y se llevó los tres puntos rumbo a Qatar 2022