in

Motociclista era perseguido por sujetos y fallece tras impactar contra un muro en la carretera al sur de Honduras

Accidente
El cuerpo del hombre quedó al lado de la motocicleta.

Un hombre perdió la vida la mañana del miércoles (9.12.2020) tras impactar con su motocicleta contra un muro, cuando era perseguido por sujetos desconocidos en la carretera hacia San Marcos de Colón, Choluteca, zona sur de Honduras.

De acuerdo con la información, varios sujetos desconocidos perseguían al ahora occiso y cuando intentaba salvarse la vida, impactó con su motocicleta contra un muro.

Hasta la hora en que se redacta esta noticia, se desconoce la identidad de la víctima, quien iba a su trabajo cuando ocurrió el accidente.

El hombre perdió la vida de manera inmediata, quedando su cuerpo al lado de la motocicleta. Medicina Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento cadavérico.

Otros sucesos

Un prestamista fue asesinado por varios hombres en las últimas horas en Villanueva, Cortés. La víctima respondía al nombre de Juan Ángel Oviedo Flores de 38 años de edad.

 Por otro lado, en la colonia Bella Vista de cuidad de La Ceiba, en el interior de una barbería fue ultimado a balazos Marvin Erazo, quien había iniciado su negocio.

Te podría interesar: Un hombre calcinado y 174 personas quedaron en la calle tras pavoroso incendio en el barrio La Bolsa

Written by Marilin Pastrana

Marathón

Marathón clasifica a la Liga de Campeones de Concacaf

covid

Cuatro de cada diez personas están saliendo positivas por covid en Honduras, según autoridades de Salud