in

Muchos nacionalistas votaron tanto y a favor de Yani, que es el candidato que JOH quiere tener: Salvador Nasralla

nasralla
Salvador Nasralla.

El candidato a la presidencia de la República, Salvador Nasralla, dijo en el programa Carlos Riedel Presenta de HRN y TSi, que debido de que la tinta que fue utilizada en las elecciones primarias no era indeleble, muchos nacionalistas votaron en su partido, como a favor de Yani Rosenthal.

Textualmente expresó “muchos nacionalistas votaron tanto en su partido, como en el Partido Liberal a favor de Yani Rosenthal, que es el candidato que Juan Orlando Hernández, prefiere tener en las elecciones generales”.

Al ser interrogado si se ha comprobado lo mencionado, Nasralla respondió “hubo gente que vio a los nacionalistas votando en las urnas de los liberales”.

Durante el programa Carlos Riedel Presenta, el ingeniero aseguró que su candidato favorito por el Partido Liberal, es Luis Zelaya; y de Libre, Nelson Ávila.

También comentó que no tendría ningún problema en renunciar a su candidatura, si la otra persona puede ganarle al Partido Nacional.

“Si en una consulta resulta que hay otra persona que tenga la capacidad para derrotar a la narcodictadura, yo no tengo ningún problema, yo no me muero por ser presidente”, manifestó.

Remarcó “si a mí me dicen que la abogada Maribel Espinoza es mejor para la candidatura, o la doctora Figueroa, Luis Zelaya o Nelson Ávila, yo renuncio a la candidatura”.

Te podría interesar: Oliva no consiguió el liderazgo en el nacionalismo, pese a estar 8 años en el Congreso, según analista Julio Navarro

‘Solo en Cortés esperamos vacunar a 10 mil personas del IHSS, Salud y sector privado’: Roberto Cosenza, viceministro de Salud

hombres

Rayo impacta donde se refugiaban cuatro hombres de la lluvia, dejando un muerto y tres heridos, todo quedó grabado