in

Muere anciana de 81 años, luego que su hijo la dejara dentro de un vehículo para ir a trabajar

Anciana
La anciana estuvo por unas ocho horas en el vehículo.

Una mujer de 81 años de edad perdió la vida, luego que su hijo la dejara en el interior de un vehículo, mientras él iba a trabajar.

La anciana falleció por el extremo calor, debido que el vehículo estaba estacionado bajo el abrumador sol de Nevada, Estados Unidos.

Según información de Univisión, Edward Sibley (hijo de la anciana), y la ahora occisa carecían de una vivienda, por lo que estuvieron yendo de motel en motel.

Fue el 14 de junio, que el hombre tuvo que ir a trabajar y al no encontrar un lugar donde dejar a su madre, decidió dejarla en el vehículo, mientras la temperatura ascendió hasta los 35 grados centígrados.

La anciana estuvo en el interior del vehículo durante aproximadamente 8 horas, mientras su hijo iba a trabajar.

Luego del hallazgo, el hombre les dijo a las autoridades que había visitado a su madre durante la hora del almuerzo, le dio un burrito para que comiera y ella le dijo que “estaba bien”.

También aseguró que no había encontrado un lugar con sombra donde estacionarse, por lo que le dejó las llaves a su madre para que pudiera encender el aire acondicionado.

Minutos después del hallazgo, la anciana fue trasladada hacia un centro asistencial, donde fue declarada muerta.

Te podría interesar: Adolescente murió tras permanecer tres días desangrada en un hotel después de ser abusada por un compañero

Variantes del covid

Tres variantes del covid circulan en Honduras, confirman autoridades de Salud

La H Olímpica trabaja con la mente puesta en Tokio