in

Muere en accidente de tránsito sobrina del alcalde de Tocoa, Colón

Accidente de tránsito
Una mujer murió en un accidente de tránsito en la carretera CA-13 en el sector de Trujillo, Colón.

Una mujer fallecida y un herido fue el resultado de un accidente automovilístico que se suscitó en la carretera CA-13 cerca de Agua Amarilla en Trujillo, Colón.

De manera preliminar se informó que el accidente se vio involucrada una rastra y un automóvil liviano, tipo pick up en el que se conducía la mujer, mientras que el conductor de la rastra fue trasladado con fuertes heridas al hospital Salvador Paredes de Trujillo.

La víctima mortal fue identificada como Sulma Funez, sobrina del alcalde de Colón, Adán Funez. Por ahora se desconocen más detalles del accidente.

Lea: Dos muertos deja aparatoso accidente en carretera CA-5 en Taulabé, Comayagua

Instalará radares aéreos para evitar tanto accidente en carreteras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) instalará próximamente 20 radares aéreos para controlar el exceso de velocidad de autos en las carreteras de Honduras.

De acuerdo con lo informado por el director de la DNVT, Roger Maradiaga, gran parte de esta tecnología será utilizada en el eje carretero entre los municipios de Villanueva y Puerto Cortés, al norte del país.

Además, en el primer semestre del presente año se registran 7,891 accidentes de tránsito en el territorio nacional. Como consecuencia de estos incidentes viales, fallecieron 959 personas y otras 2.064 resultaron lesionadas.

Los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muerte en Honduras, país que a diario registra unos diez homicidios, por varias causas, según autoridades.

Lea: Mueren tres personas que iban en ambulancia al impactar con rastra en Amarateca

Written by Victoria Aguilar

Lewandowski

El Barça hace oficial un ‘principio de acuerdo’ con el Bayern por Lewandowski

Migrantes en Guatemala

Policía de Guatemala intercepta a 70 migrantes que habían ingresado desde Honduras