in

Muere en Argentina Diego Armando Maradona, a los 60 años de edad

Maradona
Según información del portal Clarín, Maradona quien tenía 60 años de edad, se descompensó y no puedo ser reanimado por los médicos que llegaron a su casa.

El exfutbolista y entrenador de Argentina, Diego Armando Maradona, falleció el miércoles (25.11.2020) tras sufrir un paro cardíaco en su casa, según dieron a conocer medios argentinos.

El astro de la selección albiceleste, campeón del Mundo en 1986, había sido operado hace unos días por un problema cerebrovascular.

Luego de la operación en su cabeza y posterior recuperación, venía todo mejorando en la vida de Maradona, sin embargo, este miércoles sufrió una descompensación por la cual varias ambulancias llegaron a su vivienda.

Según información del portal Clarín, Maradona, quien tenía 60 años de edad, se descompensó y no puedo ser reanimado por los médicos que llegaron a su casa.

Hasta el momento nadie de sus entorno familiar ha confirmado la noticia sobre la muerte de su ser querido.

Maradona fue jugador de Boca Juniors, Barcelona y Nápoles, entre otros equipos. Además, desde 2019 dirigió a Gimnasia de La Plata, equipo de la Primera División de Argentina.

Te podría interesar: Figura del Real Madrid pidió salir del club, conozca de quién se trata

Audio Julio Núñez, jefe de deportes de HRN.

Written by Marilin Pastrana

Futbolista

Figura del Real Madrid pidió salir del club, conozca de quién se trata

Dictan auto de formal procesamiento a médico hondureño por supuesta mala praxis tras muerte de paciente