in

Muere exmilitar del baile viral del Tra, Tra, Tra de Don Chezina luego de ser atropellado en la capital hondureña

Esdras samuel lainez soldado hondureño
Esdras Samuel Martínez, exmilitar del famoso baile del Tra, Tra de Don Chezina.

El exmilitar del video viral en Tik, Tok del Tra, Tra, Tra de Don Chezina, murió la noche del miércoles (31.12.2020) tras lanzarse hacia un vehículo impactando fuertemente contra él y perdiendo la vida casi al instante, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Se trata de Esdras Samuel Lainez, de 20 años de edad, quien se volvió famoso tras un video publicado en la red social Tik Tok en donde demostró su talento al ritmo del Playero.

Según relato de sus familiares, Laínez tuvo un accidente cuando se conducía en su motocicleta, llegó al Hospital Escuela y al no ser atendido salió a la calle y supuestamente se habría lanzado hacia un vehículo debido a que andaba depresivo porque su compañera de hogar lo había dejado por otro hombre.

Su cuerpo quedó tirado en el suelo, mientras el conductor del automotor se dio a la fuga de la escena del crimen luego de lo sucedido.

Samuel Lainez, fue dado de baja deshonrosa en las Fuerzas Armadas el pasado mes de mayo de 2020, luego de publicar el vídeo bailando con su indumentaria militar en la oficina de la Secretaría de Defensa.

La decisión de la institución castrense tuvo fuertes críticas por parte de  políticos, empresarios, organizaciones de Derechos Humanos, medios de comunicación e incluso algunos militares retirados por calificar de apresurada la sanción.

Vea: “Ya no me gustaría regresar”: Militar hondureño reacciona tras haber sido dado de baja por bailar en TikTok

.

covid en honduras

‘La gente se confunde y piensa que tiene una simple gripe, cuando en realidad es covid’, directora de El Tórax

circuñacion de personas en honduras

Conoce la fecha de un posible cierre de mercados y transporte; regreso a la circulación limitada fines de semana en Honduras