in

Muere hondureña a quien le cayó muro de bloques encima mientras remodelaba su casa en Colón

Muro
La mujer falleció horas después del incidente.

En las últimas horas perdió la vida una mujer luego que le cayera encima un muro en su vivienda en el municipio de Sonaguera, Colón, norte de Honduras.

La víctima fue identificada por sus familiares como Alejandrina Velásquez, quien perdió la vida horas después del incidente.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes 19 de julio, cuando la mujer se encontraba en su vivienda junto a otros integrantes de su familia, realizando una remodelación en la casa, cuando el muro cedió, cayendo sobre la fémina.

Posteriormente, la mujer fue trasladada por sus familiares a un centro asistencial de Colón, donde falleció en horas de la noche del lunes 19 de julio.

Hay que recordar que, un hecho similar ocurrió el 12 de julio en el barrio El Tamarindo de Choluteca, donde un muro cayó sobre una mujer embarazada, quien falleció.

El hecho ocurrió cuando la fémina, quien iba a dar a luz a su hijo en 15 días, pasaba por el edificio en construcción, cuando una pared cedió, cayendo sobre la mujer y en un vehículo que estaba estacionado.

Te podría interesar: Muere policía hondureño cuatro días después de haber sido atropellado por militar en un retén

Written by Marilin Pastrana

Reino Unido

Reino Unido pedirá estar vacunado para ir a discotecas o eventos desde septiembre

Pepe Lobo

Estados Unidos sanciona por corrupción al expresidente hondureño Pepe Lobo y su familia