in

Muere policía hondureño cuatro días después de haber sido atropellado por militar en un retén

atropellamiento
Wilson Amador Martínez (lado izquierdo) junto a uno de sus compañeros.

El inspector póstumo de la Policía Nacional (PN), Wilson Amador Martínez, perdió la vida el lunes (19.07.2021), cuatro días después de sufrir un atropellamiento en Tegucigalpa, Honduras.

El hecho ocurrió el jueves 15 de julio, cuando el agente policial se encontraba en un retén policial en el que resultó atropellado, supuestamente por un agente militar.

Amador Martínez, originario de Tegucigalpa, resultó con lesiones graves, debido al fuerte impacto del vehículo, por lo estaba interno en un centro asistencial del país, pero lamentablemente este lunes se confirmó su deceso.

La información sobre la muerte de Amador Martínez la dio a conocer la Policía Nacional a través de la red social Twitter.

“El inspector póstumo Wilson Amador Martínez perdió la vida recientemente, debido a un atropellamiento provocado el pasado jueves 15 de julio, a causa de las lesiones graves que recibió por el impacto del vehículo, mientras se encontraba en un retén policial”, dice el mensaje colgado en la cuenta de la Policía, lamentando la sensible pérdida.

Te podría interesar: Francesa defensora de derechos humanos fue expulsada de Honduras

Hombre

Hombre hizo su currículum a mano, con errores ortográficos y recibió más de 30 ofertas de trabajo

Reino Unido

Reino Unido pedirá estar vacunado para ir a discotecas o eventos desde septiembre