in

Muere por coronavirus el periodista hondureño Pablo Gerardo Matamoros

Pablo
Periodista y abogado Pablo Gerardo Matamoros.

El reconocido periodista hondureño Pablo Gerardo Matamoros perdió la vida este jueves, tras luchar varios días contra el coronavirus.

El comunicador y abogado se encontraba recibiendo asistencia médica en un clínica privada, donde lamentablemente falleció.

Matamoros, director de noticias del canal HCH, fue diagnosticado con coronavirus hace dos semanas y en los últimos días fue empeorando su estado de salud.

Según la información de sus familiares, el comunicador estuvo asistido con oxígeno los últimos días, debido a que tenía dificultad de respirar.

Con la muerte del periodista Pablo Matamoros, ya suman dos fallecimientos en el gremio a causa del coronavirus en Honduras.

Muerte de periodista

La periodista hondureña Francis Jaqueline Bojórquez falleció la noche del miércoles en el Hospital del Sur, Choluteca, Honduras, supuestamente a causa del coronavirus.

Coronavirus en Honduras

Un total de 542 muertes por covid-19 se reportan en Honduras. Además 20 mil 262 personas se han contagiado con el virus y 2 mil 123 recuperados, según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Nota relacionada: Muere periodista hondureña por sospecha de coronavirus

Written by Marilin Pastrana

ATIC secuestra documentos en Invest-H, Secretaría de Salud y Finanzas por supuesta corrupción durante la pandemia en Honduras

India

Graban a funcionario hindú cuando golpeó a su compañera por decirle que usara mascarilla