in

Muere supuesto miembro de la banda ‘Los Padilla’ en Olancho, tras enfrentamiento con la Policía

Policías realizan operativos
Agentes policiales en operativo en el departamento de Olancho, en Honduras.

Un supuesto miembro de la organización criminal denominada «Los Padilla» falleció en un enfrentamiento armado con agentes Policía Nacional en Guayape, en el departamento de Olancho, informó la institución policial.

La persona fallecida fue identificada con el alias de «Coya», quien, según las autoridades, se dedicaba al robo mediante asalto a mano armada en la zona y sectores aledaños. Al momento del enfrentamiento, el individuo portaba un arma de fuego tipo escopeta, indicaron.

Según el informe policial, el jueves 27 de agosto agentes de la estación policial con sede en Guayape, Olancho, recibieron una denuncia sobre un supuesto asalto perpetrado por integrantes de un grupo delictivo en contra de los ocupantes de un carro repartidor de productos.

Tras recibir la denuncia, un grupo de agentes de diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional se dirigió al sitio y detectó a varios individuos armados, quienes, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a disparar contra los policías.

El hecho se reportó en la aldea Cigala en donde se realizaron varias operaciones policiales para intentar capturar a los demás miembros de este grupo criminal, que opera en esa zona realizando asaltos a mano armada y otros ilícitos en perjuicio de la población, detalló la Policía Nacional en un comunicado.

Te podría interesar: Bukele asegura que tras decretar un día nacional de oración los contagios por covid comenzaron a bajar

Written by Damaris Torres

movilización de ciudadanos.

Mesa Multisectorial analiza la circulación de dos dígitos por día a partir de la próxima semana

Método contra el covid-19

Revelan que el tratamiento Catracho iba a llamarse como un equipo de fútbol hondureño