in

‘Murieron en su deber’: portavoz de la Policía da estos detalles sobre la muerte de dos agentes

Policía Nacional
El portavoz de la Policía dio declaraciones acerca del asesinato de dos policías.

Este lunes se registraron dos enfrentamientos entre civiles y policías en Honduras, dejando la muerte de dos agentes, Jorge Antonio Lobo, que murió en Guayape, Olancho, y José Cruz Gómez que falleció en Intibucá.

Ante eso, el comisionado Miguel Martínez Madrid, dio detalles a Noticieros Hoy Mismo de Tsi sobre la muerte de los dos agentes, quienes murieron en el deber policial de «servir y proteger».

Muerte de Jorge Lobo

«En este caso, en cumpliendo del deber, Jorge Lobo, 32 años, tras enfrentamiento con integrante de la banda de «Mito Padilla», murió uniformado cumpliendo con su deber», dijo Madrid.

Seguidamente, el comisionado explicó que el sospechoso que le disparo a Lobo falleció minutos después producto de un disparo de arma de fuego, y se decomisó un fusil AR15.

Martínez informó que todo se dio en el trabajo de búsqueda y captura contra Jimmy Orlando Antúnez de 47 años, siendo del cartel de los más buscados por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa. Esperan que en las próximas horas haya captura de la banda.

Muerte de José Cruz

En Intibucá, los agentes policiales realizaban la captura de una persona que causado la muerte de un ciudadano, el sospechoso lo habían captado en una cantina clandestina de Otatara, en el municipio de Osaguara, ubicada en el departamento de Intibucá.

Al buscar al sospechoso en la zona, pobladores al ver la presencia policial dispararon, causándole la muerte inmediata al agente José Cruz, que trabajaba en la Unidad departamental de Intibucá.

Lee: Se han destruido en Honduras unos 550 mil arbustos de hoja de coca en 2022, según la Policía Nacional

Written by Karen Sierra

Niña Oaxaca

Madre asesinó a sus 4 hijos; intentó suicidarse después de envenenarlos

‘Los que están adentro valieron v..’, entre gritos, pobladores de Guayape queman casa de supuestos delincuentes