in

Tres muertes violentas en menos de dos horas en diferentes partes de la zona norte de Honduras

Los tres hechos violentos se produjeron en diferentes puntos del sector norte de Honduras.

Al menos tres personas han perdido la vida en menos de dos horas este lunes (11.10.2021) en distintos puntos de la zona norte del país, de acuerdo a lo informado por el noticiero Hoy Mismo de Tsi.

El primer hecho violento se produjo contra un transportista en la colonia La Unión de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

La víctima fue identificad por autoridades policiales de manera preliminarmente por familiares como Óscar Cárcamo, según informó el periodista de noticieros Hoy Mismo de Tsi, Rony Ortíz.

El cuerpo de Cárcamo quedó tendido en una de las calles de la colonia antes mencionada junto a su vehículo. Según versiones, el transportista llegó hasta la zona para revisar uno de sus autobuses.

Podría interesarle: Sicarios llegan a fiesta de cumpleaños y asesinan a invitado en San Pedro Sula

Sin embargo, al salir del taller donde reparaban la unidad, varios individuos le dispararon en reiteradas ocasiones sin mediar palabras. Posteriormente, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Autoridades policiales llegaron a la escena del crimen para acordonar el área esperando la llegada de Medicina Forense para realizar el debido levantamiento.

Noche violenta

En otro hecho violento registrado esta misma noche del lunes, presuntos sicarios dispararon sus armas de fuego contra un ciudadano que estaba apostado donde antes funcionaba una estación gasolinera en el barrio Medina de San Pedro Sula, en Cortés.

El periodista de noticieros Hoy Mismo de Tsi, Yeison Maldonado indicó que la víctima vestía una camisa y pantalón de color azul.

El hombre que hasta el momento no ha sido identificado, quedó tendido en una de las aceras del sector antes mencionado. La Policía Nacional llegó al lugar donde ocurrió el violento hecho para impedir que se contamine la escena del crimen.

Por último, el otro suceso violento se originó en el barrio La Unión en Santa Cruz de Yojoa, Cortés. El ahora occiso fue identificado como Marco Tulio Canales Banegas, supuesto guardia de seguridad.

Canales Banegas, se conducía en su motocicleta cuando fue atacado a balazos por desconocidos, según se informó.

El matrimonio infantil afecta al 34% de las niñas en Honduras

Sesal se pone a disposición de autoridades para que investiguen cuestionamientos hechos por el CNA