in

Muertos por covid-19 en las calles, Bolivia vive el drama de Ecuador a causa de la pandemia

BOLIVIA
Cuerpos de personas en las calles de Bolivia.

Escenas donde se miraban los muertos en las calles como en Guayaquil, Ecuador, ahora se observan en Bolivia, a causa de la pandemia por coronavirus.

Más de una decena de cuerpos de personas han sido abandonados en las calles de Cochabamba, Bolivia, y el drama humano ha conmocionado las redes sociales.

Además, estos escenarios presentan también la problemática a tal punto que los familiares velan a sus seres queridos en lugares públicos, debido que las funerarias se encuentran colapsadas por la gran demanda ante ola de muertos por covid-19.

Según el portal RT, las funerarias ya no dan abasto con los entierros y las cremaciones, por lo que las personas mantienen los cuerpos en sus viviendas y otros los dejan en las calles.

“Son siete días que el difunto se encuentra en la casa y en ese hogar donde murió el señor hay más personas, ya no queremos que lo tengan más tiempo ahí”, dijo una de los habitantes de Cochabamba.

Drama

En los vídeos que han transcendido en las redes sociales se observan varios cuerpos de personas en las aceras y otros en el interior de ataúdes en la calle.

Más de mil 400 personas han fallecido por covid-19 en Bolivia. Además, la cifra de contagiados alcanzó los 40 mil.

Te podría interesar: ¡Desgarrador testimonio de enfermera! “Para todos es una pesadilla seguir con esto, ya quiero ver a mi familia”

Written by Marilin Pastrana

Covid-19

Honduras reporta alarmante cifra de 36 muertos por covid-19 en un día; 18 de ellos en el Hospital Escuela

ATIC

ATIC inspecciona predios donde serán instalados los hospitales móviles adquiridos por Invest-H