in

VIDEO: Mujer fue apuñalada 23 veces y aventada sobre periférico de CDMX; pide apoyo en TikTok

Denuncia de mujer en TikTok.
La mujer denunció en TikTok el maltrato que sufrió.

Una mujer llamada Yajaira se hizo viral en TikTok luego de contar su historia de cómo sobrevivió a un ataque de su expareja y padre de sus dos hijos.

Yajaira ha realizado varios videos narrando su experiencia y exigiendo justicia, ya que su expareja y agresor continúa libre.

Según cuenta en sus videos, ella fue citada por su expareja en un punto de la Ciudad de México, para ir a recoger un automóvil, en 27 de mayo del 2020. Al lugar de la cita llegó su ex, a bordo de una combi, el cual estaba acompañado de su sobrino Víctor Israel y de un amigo conocido como ‘el Choca‘.

En el trayecto al supuesto lugar donde recogerían un vehículo, Yajaira fue drogada por estos sujetos, a través de una bebida que le habían ofrecido.

Al estar totalmente drogada, su exesposo la empezó a apuñalar dejandole 23 heridas en el cuerpo, según narra la usuaria de TikTok.

Tras el ataque, la mujer fue abandonada en una zona despoblada de capital de México, a un costado del Periférico, donde horas más tarde personas que la encontraron la llevaron a un hospital, donde luego ser atendida por médicos, pudo recuperarse.

No todos los culpables han sido detenidos

Luego, se dio a conocer que Víctor, el sobrino y cómplice de su expareja, fue detenido, pero, hasta hoy, su expareja y ‘El Choca’ siguen prófugos, por lo que Yajaira pide a las autoridades que todos los que participaron su agresión sean castigados.

Lee: Cámara captó el momento en que una mujer tiró su bebé a la basura

Written by Karen Sierra

El Chiky junto a dos policías en Yoro

Capturan a alias ‘El Chiky’ en el departamento de Yoro

Coronavirus: Honduras reporta 381,990 contagios desde que inició la pandemia