in

Frente a sus nietos matan a una mujer en Olancho; la segunda en menos de 24 horas

Mujer asesinada en Culmí, Oancho
Genoveva Polío, la mujer asesinada frente a sus nietos en Olancho.

Una mujer fue asesinada a balazos el miércoles en horas de la noche dentro de su vivienda en el barrio El Campo del municipio de Dulce Nombre de Culmí, Olancho, al oriente de Honduras.

El crimen de la mujer a quien identificaron como Genoveva Polío se registró menos de 24 horas después del crimen de la estilista Angélica Oseguera, en la aldea Las Mariyitas de Dulce Nombre de Culmí.

VEA: Estilista y casada con un ganadero, así era la olanchana Angélica Oseguera asesinada a balazos cuando cargaba a su hija

Según se informó, hombres encapuchados entraron a la vivienda de Genoveva y sin mediar palabra le dispararon sin importarles la presencia de los nietos de la víctima.

Justicia para mujeres asesinadas

La muerte de mujeres en Honduras «es terrible, triste e indignante», indicó una feminista del departamento de Olancho, Jessenia Rodríguez.

¿Qué está ocurriendo?, nadie nos está protegiendo. ¿Qué está pasando?, es lo que nos preguntamos. ¿Dónde está la seguridad para nosotras que somos madres, esposas, hermanas, hijas, abuelas, que lo único que queremos es vivir tranquilas para dar amor a nuestra familia?», cuestionó Rodríguez.

La feminista reclamó justicia para Genoveva y Angélica, y para todas las mujeres hondureñas que son víctimas de la violencia.

TAMBIÉN: Hija única y fan de Motagua, así era Allisson Nahomy Argueta, la niña que murió tras ataque de un pitbull

Written by Maira Medina

Pareja de estafadores en Gracias, Lempira

Cae pareja cuando pretendía despojar de L 30 mil a una persona en Gracias

Bebé tironeado por una fuerza sobrenatural

Furor en redes por este vídeo: Bebé es arrastrado por un fantasma mientras intenta subir una mesa