in

Mujer causa polémica por caminar por las playas de Colombia sin sostén porque cree en los extraterrestres

Montaje de mujer que camina por las calles sin sosten
Ruby Macea, de 52 años, mujer que camina sin sostén por las playas de Cartagena, Colombia porque dice cree en los extraterrestres

Ruby Macea, una mujer de 52 años, camina sin sostén por las playas de Cartagena, Colombia porque cree en los extraterrestres y realizar ese acto es normal, aunque ya le han impuesto multas por hacerlo.

«Decían que era un acto obsceno y que era incitación sexual. Yo les decía como si los hombres están sin camisa con lo mismo: senos y pezones, pero no hubo un argumento que valiera», dijo Macea al medio colombiano Noticias Caracol.

Además, agregó que cuando la policía le solicitó cubrirse ella les dijo que era fiel a sus creencias ideológicas y es que Ruby es parte de los “raeleanos”, una extraña creencia conformada unos 19 mil personas en el mundo.

Esta ideología, en la que se considera que las personas las crearon los extraterrestres, por lo que tiene la certeza que hombres y mujeres deberían andar con su pecho descubierto como forma de igualdad.

Asimismo, Macea explicó por qué creen en los extraterrestres «nos crearon a su imagen y semejanza de los Elohim y están en un planeta cerca al de nosotros«, dijo.

De acuerdo con lo señalado por la mujer este tipo de seres visitan la tierra, pero usan trajes especiales, ya que su atmósfera es diferente.

Además, Macea, señaló que aunque nunca ha visto los extraterrestres después de leer un libro ella comenzó a creer en ellos, sin embargo, no mencionó el nombre de este.    

VEA: Captan en vídeo a sicario disparando contra una pareja que salía de un parqueo

Written by Daniela Romero

Agente de la ATIC revisando los paquetes de droga incautados en Taulabé

Detienen a dos ciudadanos con 151 paquetes de droga en Taulabé, Comayagua

Video: Menor de edad atacó a un policía en Colombia con arma blanca durante protestas