in

Mujer confesó que mató a su vecino de ocho puñaladas porque abuso de su hijo

mujer mato a su vecino en londres
Mujer se vengó de su vecino tras que este abusará de su hijo en Londres.

Una madre soltera de cinco hijos, confesó que mató a su vecino tras que este abusara sexualmente de su hijo de 12 años de edad y otros menores de su vecindad en Londres, Reino Unido.

Se trata de Sarah Sands, de 38 años de edad, quien pasará en prisión más de tres en prisión por haber confesado el crimen en perjuicio de Michael Pleasted, de 77 años.

Según información presentada el juicio se indicó que Pleasted acumulaba ya 24 condenas por delitos sexuales contra menores, que se remontaban a las décadas de 1970 y 1990 ,y que se había cambiado su nombre original, Robin Moult, para que las autoridades le perdieran la pista.

“Hice lo que cualquier madre haría, porque él le hizo eso a mi hijo Bradley, mi pequeño”, afirmó la mujer en una entrevista a The Sun.

Añadió que “nunca pensé que sería capaz. No me enorgullece, pero al menos sé que él ya no le puede hacer daño a nadie. No soy una mala persona, aunque sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y he sufrido el castigo”.

Relato de hechos por parte de Sarha Sands

“Recuerdo que cogí un cuchillo y fui a casa de Mick. Quería convencerlo de que se declarara culpable, para que Bradley no tuviera que declarar”, dijo, y agregó que Pleasted le abrió la puerta y solo sonrió. “Le pinché en la frente con el cuchillo y me agarró. Perdí el control. No podía dejar que nadie más saliera lesionado, alguien tenía que proteger a las personas”, apuntó, según reseñó RT.

Asimismo, dijo que “no tenía ni idea de quién era realmente” su vecino, ya que este “había mentido y cambiado su nombre para poder atacar a los niños”.

Narró que en 2014 Pleasted le ofreció a su hijo, que entonces tenía 12 años, un trabajo en una tienda, cosa que a ella le pareció que sería una buena manera de que el joven ganara algo de dinero.

“Mick era un modelo a seguir. Nos llevaba a comer y charlábamos. No tenía motivos para no confiar en él. Pensaba que Bradley estaba a salvo”, sostuvo.

No obstante, el adolescente perdió interés por el trabajo y, semanas después, la mujer se enteró de que su vecino había sido acusado de abusar de dos niños.

 “Conocía a los chicos. No dudé de una palabra de lo que decían. Fue horrible. Tenían 12 años, eran tan jóvenes”, recordó. Por ese entonces creía que a su hijo “no le había pasado nada”.

Más tarde, el propio Bradley reveló que había sido abusado. “Lo encontré arrancándose el pelo, meciéndose, temblando y llorando. No paraba de decir: ‘Tendría que habértelo dicho antes, eso podría haber evitado que se llevara a esos chicos más jóvenes'”, afirmó Sands. “Lo atacó en la tienda y en su casa. Me sentí mal y con el corazón roto”, agregó.

Por su parte, el joven, que ahora tiene 19 años, explicó a The Sun, que en aquel entonces estaba “demasiado avergonzado para decir algo al principio”. “No quería meterme en problemas, pero tenía pesadillas en las que Mick venía por mí”.

Mira. Rescatan a bebé de 8 meses que quedó atrapada debajo de un vehículo luego de ser atropellada junto a su madre

brigadas medicas covid en comayaguela, honduras

¡Alerta! Estas son las colonias de Comayagüela con mayor contagio por covid-19

investigan hurto cilindros de oxigeno

Investigan hurto de 16 cilindros de oxigeno de centro de Estabilización covid en Comayagua