in

Mujer confunde brownies con droga hechos por su hijo y los reparte en centro de ancianos

Brownie
El postre estaba con droga, siendo error de la mujer llevarlo.

Como cada martes en la noche, la señora Irene Koranda se dirigió a jugar cartas a un centro comunitario para personas de la tercera en Dakota del Sur y llevó brownies para repartir.

Sin embargo, la mujer nunca se imaginó que entre los postres, habían brownies que incluían marihuana hechos por su hijo Michael, de 46 años.

Luego de entregar los brownies, días después, el centro llamó a emergencias por un «posible envenenamiento» entre los presentes del asilo, según una declaración obtenida por la web The Smoking Gun.

De acuerdo con los investigadores, los jugadores de cartas afectados «estaban todos bajo la influencia del THC, la Cannabis Sativa o marihuana, del lote de brownies», informó FOX News.

La declaración jurada añade que Mark Maggs, alguacil del condado de Bon Homme, visitó la casa de Karonda la mañana siguiente del suceso, donde la mujer dijo que su hijo había hecho los brownies.

Declaraciones del hijo

De igual forma, Michael indicó que había regresado de un reciente viaje a Colorado con productos que contenían marihuana, que no es legal en Dakota del Sur.

Ante las autoridades, Michael «admitió haber traído 1 libra de mantequilla de THC» desde Colorado, dice la declaración jurada.

«Michael dijo que usó media libra de mantequilla de THC para hacer los brownies y luego se fue a la cama y su madre, sin saberlo, llevó los brownies al juego de cartas donde varias personas se los comieron», añadió.

Michael enfrenta un cargo de posesión de una sustancia controlada. Luego de ser arrestado, salió en libertad con una fianza de 3,000 dólares y deberá comparecer ante el tribunal el 25 de enero, según NBC News.

Lee: Vídeo: joven se lanzó sobre un ladrón para evitar que le roben su motocicleta en Colombia

Written by Karen Sierra

agentes de migración con dos niñas migrantes

Incrementa cifras de menores de edad migrantes que llegan solos a la frontera estadounidense

lluvias

Lluvias y clima frío pronostican para estos lugares de Honduras el fin de semana