in

Detienen a una mujer tras atacar a sus dos hijos con una botella de cerveza

Detienen a una mujer por maltrato infantil en Copán
Detienen a una mujer por maltrato infantil en Copán

La Policía Nacional de Honduras detuvo este domingo (16.1.2022) a una mujer en el municipio de La Entrada, Copán, acusada de maltratar a sus dos hijos menores de edad, uno de 12 años y otro de 14 meses.

Según este ente de seguridad, fue la Unidad Departamental de Policía #4 donde se reportó la detención.

LEA TAMBIÉN: Honduras sufre otra dolorosa derrota de 2 – 1 contra Colombia

La fémina incurrió en varios delitos de violencia intrafamiliar y de maltrato a menores en perjuicio de sus dos hijos, por lo que enfrentará cargos.

Asimismo, se reveló que la detenida es una mujer de 28 años de edad, originaria y residente en el mismo municipio de su detención.

La Policía Nacional indicó que detuvieron a la joven luego de recibir varias denuncias anónimas, asegurando que maltrataba brutalmente a los menores.

De acuerdo con el informe preliminar, al momento de sus detención, la fémina golpeaba en reiteradas ocasiones a sus hijos utilizando una botella de cerveza.

Posteriormente, a la sospechosa se le remitió al Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento legal conforme a ley.

LE PUEDE INTERESAR: La Mosquitia: rescatan a pescador que perdió su pie en alta mar

También se confirmó que los dos menores, identificados como Nahún y Sofía, serán remitidos a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

Por otro lado, pobladores del municipio de La Entrada mostraron su descontento y se pronunciaron al respecto de este hecho.

“Me da lástima Sofia y Nahun, ellos qué culpa tienen de sufrir así. Así como ellos hay muchos niños que sufren. Dios da hijos para amarlos”, fue uno de los comentarios más destacados.

Written by Ariel Paz

Colombia deja amarga derrota para Honduras en amistoso

Honduras sufre otra dolorosa derrota de 2 – 1 contra Colombia

Paro de labores

Personal sanitario en paro de labores en varios sectores de Honduras