in

Mujer es asesinada con un bloque de cemento que le dejaron caer en su cabeza en Choloma

Mujer cementerio
Cementerio de Choloma, Cortés.

Una mujer perdió la vida en las últimas horas luego que le lanzaron un bloque en su cabeza en el norte de Honduras.

La fémina fue encontrada muerta en el interior del cementerio de la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, norte del país.

El cadáver de la mujer fue encontrado cerca de una de las tumbas, por las personas que andaban visitando el cementerio, quienes dieron aviso a los agentes policiales.

Luego del aviso, varios Policías llegaron al lugar con el fin de acordonar la escena del crimen y realizar las investigaciones del hecho.

La ahora occisa vestía una camisa color beige, centro negro, pantalón jeans azul y unos zapatos negros.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, como también el motivo por el cual los sujetos le quitaron la vida.

Mujeres asesinadas

Al menos 110 mujeres perdieron la vida de forma violenta durante los primeros cinco meses del año en curso en el país, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Según el Observatorio de la Violencia, el 60 por ciento de los casos fueron perpetuados por las parejas sentimentales de las mujeres.

Te podría interesar: Maestro hondureño acusado de quemar embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa abandona el Mario Mendoza: ‘casi quedo loco’

Vacunados convid

España supera los 10 millones de vacunados de covid, el 21,6% de la población

Vacunación

Médico hondureño al presidente Hernández: No sé cuándo le va a caer el 20 en decir la verdad, aunque duele estamos mal en vacunación