in

Mujer estuvo siete años secuestrada dentro de un ataúd y solo la dejaban salir para abusarla

ataúd
La mujer estuvo por siete años en un ataúd.

Por siete años, una mujer estuvo secuestrada en el interior de un ataúd. La fémina fue privada de su libertad cuando tenía 20 años de edad. Según el portal Globovisión, se trata de Colleen Stan, quien fue secuestrada por una pareja joven.

Stan fue secuestrada cuando se dirigía al cumpleaños de su novio y una pareja se detuvo para trasladarla al lugar de su destino.

Los sujetos la llevaron  a la vivienda donde vivían en Red Bluff, California, Estados Unidos, y la dejaron secuestrada en una caja similar a un ataúd.

La joven estuvo por siete años en la caja que estaba debajo de la cama y solo la sacaban para abusar de ella o para torturarla.

De acuerdo con la información, a la joven la golpearon, quemaron, electrocutaron y la azotaron, por muchos años. Uno de los secuestradores obligó a la joven a firmar un contrato en el que se comprometía a ser su esclava y si no accedía la iban a matar y a su familia.

El secuestro ocurrió el 19 de mayo de 1977 y escapó de sus secuestradores en 1984.

Colleen Stan se escapó del lugar con la ayuda de una mujer (secuestradora), quien la llevó a una estación de buses y logró huir con sus dos hijas que tuvo producto de los abusos.

El hombre fue denunciado por su esposa por los delitos de secuestro, tortura y asesinato. El sujeto tendrá que cumplir una condena de 104 años de prisión.

Te podría interesar: ¡Impactante asalto! Hombre fue golpeado por un grupo de 12 personas en Nueva York, hasta la ropa interior le robaron

Written by Marilin Pastrana

Canadá abre posibilidades para muchos jóvenes, ¿tienes estos requisitos?

¿Quieres aplicar a una visa temporal de trabajo en Estados Unidos? Te decimos cómo