in

Mujer fingió embarazo, celebró ‘baby shower’ y luego le robó el bebé a su mejor amiga

mujer organiza baby shower para robarse a bebe
Una mujer realizó baby shower para robarse un bebé en Argentina.

La argentina Rosa Barreto ideó un plan casi perfecto para robarle el bebé a su mejor amiga, María Esther, una vez naciera; el suceso que ya es viral se registró en Ezeiza, Argentina, y ha causado conmoción a nivel internacional.

De acuerdo con el reporte policial, Barreto organizó un «Baby shower» e incluso el novio de esta se tatuó el nombre del bebé «imaginario», pues desconocía que todo era un engaño.

María Esther había dado a luz a su hijo Amadeo hace nueve días, lo dejó en un moisés en el cuarto de su vivienda y en unos minutos el pequeño desapareció.  

Tras iniciar una búsqueda del menor, una vecina del lugar contó que miró salir de la casa a una mujer y llevárselo.

Más noticias: ‘Mamá, papá me está tocando’, así reveló niña de 8 años a su madre el abuso que sufría

En cuestión de cuatro horas, la Policía recuperó al menor. Sin embargo, la madre se llevó una sorpresa al descubrir que la culpable era Rosa Barreto, su mejor amiga.

Rosa fingió un embarazo por nueve meses y decidió robar el bebé para sostener el engaño. Su novio se tatuó el nombre del hijo, creyendo que sería padre.

“No sabemos aún por qué lo hizo, quizás por celos a su amiga o por algún conflicto con su pareja. Pero lo cierto es que les hizo creer a todos que ella también estaba embarazada”, señala la Fiscalía.

 “Creemos que fue engañado por ella. No tenemos elementos todavía para deducir que fue cómplice del robo”, concluyeron las autoridades.

Trump y Obama no pueden negarse a testificar en juicio de JOH, la ley los obligará: defensa de Hernández

Written by Damaris Torres

producción de leche

En la cuerda floja acuerdo para aumentar precio del litro de leche

mujer planeo asesinato hijo

Mujer que mató a sus dos hijos planeó el crimen durante una semana; dejó estas instrucciones en una carta